Ir al contenido principal

TUS OPINIONES SON TUYAS Y NO DEBES AVERGONZARTE.

Es normal que si eres joven y te gusta Meryl Streep te tomen como loca,rara o cosas de por el estilo.
Si eres de fan de ella y eres adolescente o tus amigos les gusta otro tipo de actores:
MARIO CASAS__ POR SU ASPECTO FÍSICO
ROBERT PATTINSON __ POR SU ASPECTO FÍSICO
TAYLOR LAUTNER__ POR SU ASPECTO FÍSICO
ZAC EFRON__ POR SU ASPECTO FÍSICO
JUSTIN BIEBER__ POR SU ASPECTO FÍSICO
AURYN__ PORQUE SON LOS "ONE DIRECTION" ESPAÑOLES.
ONE DIRETION__POR SU ASPECTO FÍSICO.
..............
ETC!!!!...

Ahora explicaré algo y a continuación lo enlazaré con Meryl Streep:

MARIO CASAS: ¿ Es que solo le gusta a la gente porque hace ejercicio? ¿Por que pone morritos en las fotos?...  Podemos abrir los ojos!!! Que como actor.... es normal pero tampoco un profesional. 
Pero.. se lo tiene muy creído...

La cosa es tal que: Mucho más de la mitad de sus fans ,les gusta Mario por su aspecto físico y claro está  que si les gusta Mario porque es el típico cañón para las jóvenes aunque actuara como un pato mareado ( que no digo que actúe así ,es un ejemplo) seguiría teniendo muchas fans porque está bueno. ¿Es esa una razón para valorar el verdadero arte y sentimiento? A caso... ¿habéis sentido algo en 3 metros sobre el cielo? sí verdad... ¿sabéis realmente por qué? porque está todo bueno y te da pena él en la película ,no el personaje que interpreta. Ahora pongamos "Ismael" me apostaría un millón de euros ( que no tengo) a que más de la mitad de la audiencia en esta película fue para Mario Casas. Y la mitad de sus fans si lloraron en la película fue por que les daba pena él y no el personaje. Si un adulto vio la película y no es fan de Mario tal vez llore por verdadero sentimiento HACIA EL PERSONAJE REPRESENTADO.

PLEASE, que no se ofendan las fans. Es un texto para que os planteéis quién es vuestro verdadero ídolo.

ESTA TEORÍA APLIQUEMOSLA A TODOS  LOS NOMBRADOS EN LA LISTA. QUE SEAN ACTORES.

AURYN: Bien ahora hablaremos de los grupos de música de hoy en día los dos con más fuerza en España y ¿por qué digo España? 1. porque soy de España. 2. porque Auryn es español. 

Bien aquellos que sean fans de Auryn si son porque según los fans son guapos y porque sean 1D españoles por los que se les suele reconocer,solo es un capricho, lo de Auryn puede transmitir sentimiento tal vez 1 o 2 canciones pero no va a ser todo el disco entero porque cada uno tenemos unos sentimientos diferentes. La música ayuda a  expresar lo que sentimos y hay gente que no valora la letra que es lo que se debe valorar realmente. Si no que valoran el ritmo. NO NOS CONFUNDAMOS ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO VALE PARA NADA.
EL RITMO: Es una manera de acompañar o ayudar a expresar el sentimiento de la letra de la canción.
LA LETRA: Es muy importante, no está bien o no es saber valorar bien una canción por el ritmo. Lo que realmente quieren lo autores de las canciones es que escuchéis lo que dicen sus canciones. Y os llegue el mensaje y os identifiquéis con él. El ritmo es una ayuda al sentimiento ya que puede expresas el dolor o cualquier otro sentimiento como o parecido a como lo siente el autor.

Que NO se ofendan de nuevo las fans es una manera de darse cuenta ( si queréis y si no ya lo veréis) a que es un simple capricho y tal vez el día de mañana digas que rollo de música no sé cómo me dio por ello. O tal vez te olvides de ellos y dentro de 15 años estés en el coche escuchando la radio con tu hij@ atrás y suene esa canción y te traiga buenos recuerdos pero ya no lo valoras como antes.

Aplico lo mismo a 1D.


Tal vez valoremos también a un famoso " Demi Lovato" por sus malos tragos y haber salido de ellos. Pongo en un ejemplo: a Demi Lovato.

Demi Lovato: Yo aquí seré muy subjetiva. Sinceramente la cantante lo que expresa en sus canciones puede enseñarnos muchas cosas a los demás( como otros cantantes, es ella por poner un ejemplo). Son consejos de su propia experiencia en la vida. La admiro por lo que logra y porque es muy valiente. De ahí " STAY STRONG".
 Yo soy fan de ella ( no tanto como MI MERYL STREEP) porque en sus canciones me llegan sus mensajes, yo soy fan de ella no porque sea guapa o no lo sea ni por otra cosa. Me gustan sus canciones y no todas. Solo por los mensajes que transmiten. Porque ella lo ha vivido y lo comparte con el mundo para que no cometan el mismo fallo o si lo cometen salir de él. 


Hay gente que creen que son sus ídolos porque tienen el capricho. Habría que valorar realmente y pensártelo bien. Piensa sin engañarte a ti mismo ¿por qué te gusta?.

Cada uno tiene sus gustos y no te debe preocupar lo que piense el resto porque mientras que a ti te haga sentir mejor o ayudarte vas bien.
 A todo nos da por alguien y luego se nos pasa y siempre lo recordaremos.

Yo valoro a Meryl Streep como una actriz que me ha transmitido sentimiento desde que era pequeña. Empecé con un gran interés desde los 11 años porque desde pequeña me gusta como hace sus papeles, sus gesto y me hacia llorar, y no sabía nada de ella. Empecé a querer saber más de ella a partir de los doce casi trece no me acuerdo bien. Pero la sigo siguiendo por su manera de ser y por lo que me transmite. Yo no sabía que había ganado 2 oscars para entonces ni que tenía el récord en Globos de Oro ni en nominaciones a los Óscars. A mi simplemente  era por lo que me transmitía. La admiro porque la ilusión y su sentimiento que tiene con su trabajo y sus personajes.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA JEFA DEL 66º BERLINADE

La persona reconocida mundialmente como la actriz más premiada de la historia del cine hace de jurado de la 66º Berlinale. Meryl Streep Te dejo el link, para saber más sobre Berlinale:   https://www.berlinale.de/en/HomePage.html Al empezar la rueda  de prensa agradeció co n es tas palabras a Berlinale                     "Es un lujo, es un placer y un honor haber sido elegida para este trabajo"  "Es una oportunidad increíble para volver a casa y hablar de películas que nadie verá en Estados Unidos. Estoy aquí por egoísmo” Aquí algunas de las preguntas que fueron hechas en la rueda de prensa: ¿Cómo va a llevar adelante esa labor? "He pedido a mis compañeros que no lean nada de las películas, que lleguen frescos a su visionado. Personalmente, lo que estoy buscando en la Berlinale son películas con intención de provocar, que en su interior haya humanidad". ¿Está preparada para el reto?  "Es agradable ser la jefa. No tengo idea sobre cómo pres

#GoldenGlobes17 NOMINATIONS!!!!!

AND YES!!! TODAY WE ALL CAN KNOW THE NOMINATIONS AS EVERY YEAR AND HERE I POST IT FOR YOU!!  And that´s not all!!  ...THE BEST NEW.... MERYL STREEP HAS HER 30TH NOMINATION TO THE GOLDEN  GLOBES! THAT AWESOME! DON´T?  CONGRATULATIONS! (30th TIME) TO MERYL BECAUSE SHE ALWAYS CAN BE FURTHER! For more extra information about the Awards you visit the  official webpage or follow them on Twitter :   https://twitter.com/goldenglobes                                 http://www.goldenglobes.com/winners-nominees  

Favourites Meryl´s Videos ! xD